Biodiversidad Urbana

La biodiversidad está en todas partes, incluso en tu ciudad. Por eso queremos mostrarte la gran variedad de especies que puedes encontrar a tu alrededor, ahí mismo, sin ir muy lejos de casa, la universidad o la oficina. Solo es cuestión de afinar los sentidos y dejarte maravillar por la biodiversidad urbana.

Venezuela es una tierra favorecida por la naturaleza, uno de los 10 países con mayor biodiversidad en todo el mundo. Variados y exuberantes ecosistemas albergan una gran variedad de vida por toda nuestra geografía, a tal punto que incluso en las principales ciudades del país como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cumaná o Puerto Ordaz, puedes encontrar un impresionante número de especies de aves, mamíferos, reptiles, insectos, plantas y otros organismos, que en muchos casos es notablemente mayor al de países enteros.

Nos valemos de foros, talleres, conversatorios, paseos por la ciudad, fotosalidas, observación de aves, picnics y algunas otras modalidades para mostrarte la biodiversidad urbana, una de las principales riquezas de Venezuela.

Cerrar menú